Mente Irreverente

Bienvenidos al blog de una mente irreverente.

Bienvenidos y bienvenidas a mi blog

Soy Steven Esquea y este es mi blog. Me motivé a hacerlo porque tengo intereses un tanto dispersos, me gusta un poco de acá, un poco de allá... Pero la curiosidad y gusto por todas esas cosas me ha llevado a recopilar información, la gran mayoría de ella queda sólo en mi mente, así que pensé en que aquí podría ir escribiendo algo de vez en cuando, alguna cosa que lea, aprenda o que de alguna manera encuentre interesante. Dicen que si a uno le gusta o le sirve algo, probablemente a otro también le gusta o le sirve. Como yo creo que eso es cierto, sean todos y todas bienvenidos y bienvenidas.

En este blog, claro está, me acompañan algunas de mis personalidades; es imposible uno librarse de ellas. Como son varias, simplemente me limitaré amencionar sólo un par.

El amante de la ciencia: investigador independiente y amante de la naturaleza en todo su esplendor. Siente una fascinación increíble por la Física. La ve casi como el manual de instrucciones y especificaciones técnicas de todo lo existente, por lo que siempre está dispuesto a profundizar más y más en conceptos e ideas poco atractivas para muchos. Es inteligente y obsesivo, aunque al mismo tiempo soverbio y obstinado, cualidades que le han generaron diversos inconvenientes durante su formación académica, ya que siempre ha estado en temas diferente a los encomendados por sus docentes. Ellos jamás han comprendido ni comprenderan su manifiesto mental, así que simplemente le consideran alguien arrogante e irresponsable. Todo esto le ha hecho odiar profundamente el sistema de educación moderno, optando por renunciar a él y seguir su propio "instinto investigativo". Algunas personas creen que está loco por hacer eso, pero incluso de estarlo, afirma entonces que será un loco completamente feliz.

El amante del arte: amante de la Música y la Danza, entre otras formas del arte, ve a este como la manera formal más pura forma de expresar y transmitir emociones humanas.